Estamos hablando de un pantalón de Zara que vas a querer llevar todos los días y además está disponible en más de 10 tonos. Un pantalón ajustado a la cintura, con detalle de plises y perneras rectas que mantienen el estilo formal en todo momento.
Mantén tu estilo en la oficina gracias a Zara
En Zara están los pantalones con los que vas a conquistar tus tardes de oficina y te harán sentir como la más elegante. Se trata de unos pantalones de tiro alto, que se ajustan al cuerpo y hacen que la cintura luzca delgada desde la primera postura.
Con pliegues propios del tejido un detalle de costuras marcadas en la parte superior, que le aporta un efecto más estrecho, además de agregar una mejor estructura y detalle visual. Estas costuras dicen presente en la parte delantera y trasera, por lo que la figura queda completamente ceñida.
Es un diseño que viene acompañado de bolsillos delanteros en vivo, conservando el estilo de los clásicos pantalones de vestir y oficina de siempre. Se mantienen ajustados en los muslos, con unas perneras lisas y que se extienden hasta los tobillos en corte recto, perfectos para combinar con sandalias y zapatos de tacón altos, conservando el estilo elegante y formal en todo momento.
Las costuras en las perneras le aportan una mejor forma y le permiten el mejor amolde a la figura. El cierre por su parte es de cremallera, se encuentra en la parte delantera y viene acompañado de un botón interior y gancho metálico para el mejor de los estilos.
Como te hemos mencionado en principio, se encuentra disponible en más de 10 colores, donde encuentras desde los más claros como beige o blanco, pasando por tonos vivos como el fucsia o morado intenso, hasta los oscuros más formales como el verde o negro.
Las tallas para todos los colores van desde XS hasta XXL, aunque debes verificar la disponibilidad para cada uno de ellos al momento de comprar.
El precio para hacerte con estos pantalones de Zara es de 25,95 euros.