Edición limitada y de lujo para este nuevo vestido de Zara que podría estar en una tienda de lujo. Es un vestido que cuenta con un cuello de solapas en pico en la parte delantera, con buena caída en la figura y escote en V que crea el mejor de los efectos.
Zara y su vestido más elegante hasta ahora
Todos los ojos están puestos en este vestido de Zara que además de tener un estilo único, realzará tu estilo al máximo nivel. Comenzaremos hablando de su cuello con solapas en pico que caen con delicadeza en la parte delantera para conseguir el mejor de los efectos.
Un diseño de hombros lisos y costuras ligeramente caídas que contribuyen con el efecto de movimiento y ligereza. Sus mangas son largas y también holgadas, con borde de puño con dobles y cierre de botón pequeño para un mejor ajuste y consiguiendo un efecto encantador.
Su tejido cae con delicadeza también en la parte posterior, con buen acople en los hombros y manteniendo el diseño holgado en todo momento. Uno de los detalles más encantadores de este tejido es que cuenta con detalles bordados en color dorado que elevan el diseño a otro nivel.
Detalles bordados con hilos finos y formas florales y de hojas que le aportan textura, relieve y un acabado en contraste elegante para llevar este vestido en tus eventos más especiales. Es un vestido de buen largo que se extiende por debajo de las rodillas con movimiento ligero.
Un bajo de flecos que conquista en Zara
Es un diseño de Zara que resalta del resto por donde lo mires y su bajo es una gran muestra de ello. Cuenta con una pieza ancha, de diseño de red y tejido marcado que le aporta textura, un efecto traslúcido y además en color dorado para hacerlo lucir como una prenda de lujo hecha a mano en todo momento.
Al mismo tiempo, este bordado de malla viene acompañada de nudos marcados que abren paso a hilos o flecos de volumen pronunciado, acabado brillante y que crean un contraste único de textura que se roba todas las miradas desde ya.
Los flecos están elaborados en tejido delicado, agradable al tacto y que aportan volumen significativo, para hacer de este vestido tu mejor opción para resaltar del resto. En la espalda también tiene su encanto, pues conserva el movimiento ligero y bajo en macramé y flecos que conquista a todos cada vez más.
El color en el que hemos encontrado este vestido de Zara ahora mismo es el beige, combinando con tonos dorados que crean un mejor efecto y elevan el diseño al máximo nivel. En el exterior está fabricado en viscosa al 100% al igual que el forro, mientras que los bordados y detalles están confeccionados en poliéster.
Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido ahora mismo son XS-S y M-L, mientras que el precio para hacerte con él es de 109 euros.