Zara tiene ese vestido que vas a poder usar en cualquier ocasión especial y lucirás como toda una estrella. Un diseño de buena estructura, con mangas largas y falda corta, para ofrecerte un vestido elegante y al mismo tiempo con un toque atrevido que nos encanta.
Es el vestido terciopelado de Zara con más encanto
Este vestido de Zara está gustando a las más elegantes, ajustándose a todas las figuras y realzando tu figura en todo momento. Es un vestido corto de cuello subido que este luzca mucho más estilizado, con buen grosor y caída ajustada en los hombros.
El diseño de los hombros resulta aún más encantador y que aporta un estilo recto en la parte superior, haciendo de este vestido la mejor opción para esas ocasiones formales. Sus mangas largas se extienden hasta las muñecas, terminando en un acabado de volante y con puño elástico para el mejor de los ajustes.
Se mantiene holgado en la zona del pecho y su diseño entallado en la cintura le agrega el mejor de los detalles, haciendo que la cintura luzca mucho más fina y abriendo paso a una falda corta ligeramente acampanada que le aporta todo el estilo.
La falda corta llega hasta los muslos, con borde liso y recto para mayo elegancia. Todo el vestido está confeccionado en tejido de terciopelo, con acabado suave y que visualmente nunca pasa de moda.
En la parte posterior mantiene el diseño ajustado en la cintura, con falda recta y el acabado liso propio del tejido que le aporta todo el encanto. Este vestido es ideal para combinar con zapatos altos y llevar con la mayor elegancia.
El color disponible para este mini vestido de Zara es el negro, así que vas a poder combinarlo con un sinfín de calzados y zapatos elegantes. Sus tallas van desde la XS hasta la XXL y el precio es lo mejor de todo, pues puedes hacerte con este diseño por 39,95 euros.