En esta temporada no puedes descartar este chubasquero de Decathlon que tanto está dando de qué hablar. Pues además de ser moderno se adapta muy bien a cualquier estilo, lo mejor de todo es que tiene un excelente precio y una gran calidad, podrá servirte hasta por varias temporadas.

Prepárate para las lluvias con el chubasquero moderno de Decathlon, pues además de tener un diseño muy bonito te brinda comodidad al momento de utilizarlo para protegerte de la lluvia en tus caminatas.

Esta chaqueta impermeable es muy buscada por las mujeres senderistas puesto que es liviana pero al mismo tiempo protege muy bien, entonces no es pesada ni se pega demasiado al cuerpo. Tiene un ajuste perfecto que permite la movilidad mientras practicas el senderismo. 

Chubasquero impermeable de montaña y trekking de Quechua / Decathlon

Es muy compacta por eso se puede doblar muy bien y no ocupa espacio en tu mochila. Adicionalmente a la protección contra la lluvia, resiste los fuertes vientos con velocidad máxima de 70 km/h.

El chubasquero más vendido lo tiene Decathlon

El diseño incorpora un cordón de ajuste en la cintura el cual optimiza el entallamiento de la prenda. En cuanto a los materiales de fabricación simplemente se utiliza poliéster, pero es una prenda amigable con el ambiente pues se ha utilizado un 100%  de poliéster reciclado.

A pesar de esto la calidad del producto es alta y su versatilidad admite su uso urbano, además está disponible en tres colores: blanco, azul y caqui. El caqui es muy original pues tiene un estampado de flores y plantas que hacen juego con la naturaleza.

Chubasquero impermeable de montaña y trekking de Quechua / Decathlon

El cierre es frontal de cremallera del mismo color del tejido y tiene una capucha, también posee dos bolsillos laterales amplios que permiten la protección de tus manos en caso de que lo necesites. Incluso para su almacenamiento puede adoptar una configuración de paquete que la hace ideal para llevarla siempre contigo.

Actualmente se encuentra disponible en todas las tallas desde XS hasta 3XL solo en el color azul y todas las de color caqui están agotadas. El precio de la chaqueta es de 14,99 euros.