Pull&Bear ha añadido a su catálogo una falda perfecta para las temporadas de entretiempo. Una falda elegante, versátil y muy confortable perfecta para esos meses en los que el frío ya nos ha abandonado pero el calor todavía no ha llegado. Y que comprarla no será un problema para ningún bolsillo.

Pull&Bear está triunfando con la falda midi que ha añadido a su catálogo y que se postula como una opción recurrida para las combinaciones más elegantes. Una falda cómoda y de calidad que deberías plantearte seriamente si añadir a tu colección.

Esta es una de las faldas más versátiles de Pull&Bear

Esta falda midi de Pull&Bear está confeccionada con un 85% de poliéster, 13% de viscosa y 2% de elastano. Y el resultado es un tejido de canalé que le aporta la elasticidad necesaria para que no sea incómoda a la hora de sentarte, mientras mantiene todo el estilo y la forma cuando caminas, ajustándose a tu figura en la parte superior y siendo más holgada en la parte inferior para aportar movimiento. Y todo ello se completa con un bajo rizado que le aporta un punto extra de estilo.

Falda midi canalé
Falda midi canalé / Pull&Bear

Una falda de Pull&Bear que luce en un tono azul marino muy elegante que combinará con casi todo. No habrá outfit que se te resista. Quedará genial con un jersey, una camisa o incluso un top. Mientras que en el calzado elegido será indiferente si son unas botas altas, unos botines, unos zapatos elegantes o incluso unas zapatillas deportivas para las más atrevidas. Como ves, es una prenda muy versátil.

Pull&Bear pone a tu servicio la máxima comodidad y el mejor estilo

En cuanto a las tallas en las que está disponible, esta falda midi fue lanzada por Pull&Bear en medidas que van de la XS a la XL, aunque te avisamos de que está siendo todo un éxito y que algunas tallas están a punto de agotarse. Tendrás  que comprobar por tu cuenta si quedan unidades de tu talla.

Falda midi canalé1
Falda midi canalé / Pull&Bear

Y si todas estas virtudes no te parecen suficientes, debes saber que la encontrarás tanto en la web de Pull&Bear como en sus tiendas físicas por un precio de solo 19,99 euros. Una cifra insignificante en comparación con lo que suelen costar este tipo de prendas en marcas de alta costura y que hace de esta falda una de las mejores opciones que te puedes plantear para esta temporada.