Temporada tras temporada los botines con suela track triunfan en la moda, pero es más que claro que el otoño-invierno es la época donde se consagra su auténtico reinado. Por supuesto que no hay marca de la industria que no haya sucumbido a este calzado y Parfois no fue la excepción.
La firma low cost incluyó en su catálogo un calzado que promete triunfar todo el año, pero sobre todo los meses más fríos. Se trata de unos botines con acabado efecto charol, suela gruesa tipo track, tirador en la parte trasera y acabado en punta. Lo mejor es que este zapato se adapta muy bien al pie gracias a sus paneles elásticos en los laterales.
Este modelo viene en color burdeos, un tono fácil de combinar y que seguro destacará o contrastará tus looks. Aunque creas que se trata de un modelo casual, eso no quiere decir que su diseño olvide la clase.
Por otro lado, la composición de estos botines te brinda seguridad y confianza al ser resistentes, duraderas y cómodas. Entre los materiales de su composición destacan el poliéster, poliuretano y caucho.

Su tacón mide 4 cm, así que no sólo te brinda comodidad y confort para que la lleves durante largas horas del día sin ningún problema, también te sumará unos centímetros de altura.
Estamos seguros que en este punto, así tengas unos, no podrás resistirte a este hermoso calzado, así que te contamos que puedes encontrarlas tanto en las tiendas físicas de Parfois como en su sitio web por un precio de 49,99 euros. Las tallas disponibles van desde la 36 hasta la 41.
Botines con suelas track en la moda
Cómodos y todoterreno, con su suela gruesa y en relieve, los botines track han llegado para quedarse mucho tiempo y cada día nos lo confirman más. Que no te asuste su apariencia tosca porque resultan muy fáciles de combinar. Pero si no estás del todo convencida, para una primera toma de contacto tienes un amplio abanico de modelos, también con las suelas menos exageradas.
Gracias a ellos ganarás unos centímetros de altura sin sufrir como con los temidos tacones, y, aunque a simple vista pueda parecer lo contrario, no debes preocuparte por su peso porque la mayoría de los diseños son ligeros.