Las sandalias es uno de los calzados clave cada verano, capaces de aportar estilo y comodidad a partes iguales, y para esta temporada te proponemos lucir unas increíbles sin olvidar las últimas tendencias: son de Zara y se trata de unas sandalias que prometen elevar tu look de una manera sin igual.
Este tipo sandalia plana de piel con tiras y posición para el dedo, cuenta con detalle de tachas, cierre mediante hebilla en el tobillo y su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex está diseñada para ofrecer un mayor confort, la altura de la suela es 1 cm, lo que significa que no te cansaras al usarla.
Por supuesto, a unas sandalias no solo les pedimos comodidad, también les pedimos que sean tendencia, favorezcan y logren quedar bien con infinidad de prendas. Este modelo en particular ha sido decorado con tachuelas doradas para un toque más glamuroso, asimismo, son completamente planas y tan versátiles que podrás llevarlas de la playa a la oficina.
Con estas sandalias vas a poder caminar largas distancias sin temor a que te molesten o te sientas incómoda, el color piel amarronado de este calzado va bien con cualquier outfit con el que quieras combinarlo, ya sea algo más sobrio como con tonos alegres.

Este sin duda es un calzado que va perfecto para llevar con vaqueros, camisa blanca y bolso a juego. Pero también es uno que podrás combinar con todo lo que se pase por la mente ya que es elegante.
Asequibles, hermosas y muy tendencia, así es el calzado que necesitas para esta temporada estival y afortunadamente Zara lo tiene para ti tanto en su tienda física como online por un precio de tan solo 59,95 euros. Las consigues disponible entre las tallas 38 hasta la 41, así que date prisa para comprarlas porque se están agotando.
Da cada paso elegante con estas sandalias
Estas sandalias fueron diseñadas con pequeños detalles que hacen que los pies puedan brillar. Porque todas terminarán rendidas ante la seguridad y la confianza que transmite este calzado que te ayuda a dejar huella paso tras paso por lo sofisticadas que lucen.