En verano lo que más se busca a la hora de vestir es la comodidad. Se quieren prendas que no den calor y de todo llevar, igual para piscina que playa o incluso para ir a comprar o a trabajar. Primark que es líder en prendas low cost nos acerca un vestido de lo más versátil para este tiempo de calor que se acerca.

Vestido tipo polo
Vestido tipo polo.

Estilo polo

Lo bueno que tiene este versátil vestido de verano que nos acerca Primark, es su diseño con inspiración de polo largo que es ideal para llevarlo con el traje de baño debajo y acercarte a la piscina o la playa con él o para estar cómoda por casa. También resulta muy cómodo para vestir bien en tu día a día ya que este diseño permite lucirlo en innumerables ocasiones.

En punto canalé
En punto canalé.

En canalé

Su diseño incluye manga corta, escote de pico aunque con cuello de solapa como los clásicos polos y largo de falda a media pierna. Este vestido en tono azul marino  de Primark realizado en algodón y elastano en punto canalé, te va a sorprender por su comodidad y por su precio, ya que solamente cuesta 14 euros. Corre a Primark a por el tuyo que se acaban