Las sandalias de estilo griego hace mucho que se convirtieron en un básico del verano gracias a que son especialmente prácticas, cómodas, frescas  y perfectas para cualquier ocasión, con tiras finas y a una altura comedida; como otros con ese toque especial que podrás lucir sin parar si eres de las no les importa llamar un poco la atención. Por eso en esta oportunidad Parfois tiene a la venta unas sandalias plana atada que promete ser las más buscadas de la temporada.

Se trata de una sandalia plana bicolor con tiras cruzadas, cuenta con cierre mediante tiras atadas al tobillo y acabada en punta cuadrada.  Un calzado que fascinará a todas las compradoras que se topen con ellas porque son sumamente estilosas, actuales y fáciles de combinar. Se podrían llevar del notable al sobresaliente cualquiera de tus atuendos estivales.

Sandalias de Parfois
Sandalias de Parfois

Estas sandalias estilizan la pierna, y valen tanto para esos looks de oficina con las prendas anteriormente nombradas como para los estilismos de noche, porque son una pieza elegante que conjunta con prendas más formales a la perfección.

Esta sandalia de Parfois es el básico indiscutible del verano, unas sandalias perfectas para un vestido largo en una ocasión más arreglada o hasta con un short y una camiseta para ir la playa. Su versatilidad es infinita al ser un modelo tan sencillo y fácil de combinar ya que no hay prenda que se le resista

Si estás pensando en adquirir o renovar unas sandalias planas de tiras o de cordones, echa un vistazo a esta propuesta que tiene a la venta Parfois. Y lo que debes hacer es visitar la página web de o acercarte a la tienda física de la firma, está disponible entre las tallas 36 y 41. Lo mejor es su precio ya que solo debes cancelar el monto de 22,99 euros. Pero eso si debes ir rápido porque tiende agotarse muy fácilmente ya que es una propuesta espectacular y muy cómoda de llevar y fácil de lucir y combinar para cualquier ocasión.

Sandalias de Parfois
Sandalias de Parfois

Las sandalias que llevarás por horas sin cansarte

Las sandalias plana son el básico del verano y podrás encontrarlas por todas partes. Aunque este año las marcas parecen haber sido especialmente creativas con sus diseños, todas ellas comparten algunas características comunes. Lo primero que distingue a este tipo de calzado es que son sandalias planas, nada de tacón. Esto las hace perfectas para cualquier situación y no tendrás que preocuparte por si tu pie las aguanta durante una jornada ajetreada o una noche de fiesta.

Unas sandalias que serán la primera opción de tus look

Son unas sandalias que podrás usar hasta el cansancio y que durarán años en tu repertorio, poco más hay que decir más allá de recalcar que pasarán a formar parte de tu fondo de armario por los siglos de los siglos. Será tu aliada perfecta para lucir en cualquier evento.