El vestido asimétrico midi con lino de Zara es la elección perfecta para las noches elegantes de esta temporada, y todo el mundo opina lo mismo. Esto es debido a que su diseño combina sofisticación y modernidad, este vestido se ha convertido en un imprescindible para quienes buscan destacar con un look refinado y a la moda a cambio de muy poco, pues solamente tiene un precio de 29,95 euros en todas las tiendas de Zara, por lo que es una prenda bastante accesible para cualquiera.
El vestido que no puede faltarte por su aspecto de lujo
Una de las características más destacadas de este vestido por todo el mundo es su diseño asimétrico, el cual añade un toque único a la prenda. La asimetría no sólo aporta dinamismo al conjunto, sino que también realza la figura, creando una silueta favorecedora y elegante sin importar el cuerpo, porque, además, está disponible en 5 tallas diferentes, empezando por la XS y terminando por la XL.
El material de este vestido es otra de sus grandes virtudes, pues es una prenda elaborada con lino y viscosa, lo que asegura comodidad y durabilidad en todo momento. A esto hay que sumarle su frescura, lo que le hace ser perfecto para los días o noches de verano.
El largo midi es una elección acertada en este tipo de modelos, pues da un aura de formalidad y tendencia. También hay que comentar que este largo es versátil y se adapta a diversas ocasiones, que van desde cenas hasta eventos más formales. Combinado con unos buenos tacones altos y accesorios sencillos podrás crear un look de diez que estará genial para cualquier momento.
Lamentamos que no esté en otro color que no sea el negro, pero aún así este color es muy atractivo y versátil para todo momento y ocasión. Es por todo esto junto con su buena variedad de tallas y bajo precio que se está vendiendo rápidamente, sobre todo en la tienda online de Zara, en donde muchas se han vuelto locas por su precio de 29,95 euros.