Primark tiene los zuecos con los que vas a poder ir durante todo el verano y sin renunciar a la comodidad. Un diseño destalonado, que cubre la parte delantera por completo y sin cierres engorrosos, para que te los quites o pongas en un segundo.
Los suecos más cómodos de Primark
Estos son unos zuecos de Primark que tienen un estilo único, y se amoldan al pie con suavidad y mucho estilo. Conservan el diseño de los zuecos en tendencia, con punta redondeada y empeine alto para evitar presiones incómodas en el pie y permitir el paso del aire, lo que hace que el agua no se acumule en el interior.
Un diseño de punta redondeada que además cuenta con acabado liso y semibrillante, para un tacto aún más agradable. Estos zuecos de Primark tienen aberturas en los laterales que garantizan más frescura y comodidad. Aberturas que siguen presentes en los laterales del pie para conseguir máxima frescura al caminar, incluso en los días más soleados. Se ajustan con facilidad al pie gracias a que cuentan con una tira ancha que se amolda al tobillo para mejor sujeción, y que evita que el calzado se salga mientras caminas.
Tres colores para elegir en Primark
Además de ser unos zuecos cómodos y frescos, tienen mucho estilo porque vas a poder elegir hasta en tres modelos diferentes en cuanto a colores, así que encontrarás unos que vayan con tu estilo. El más resaltante de ellos es el estampado degradado entre rosa y blanco, que crean un contraste único y que tiene un estilo veraniego encantador. Si estás buscando algo más sobrio, entonces puedes echarle un vistazo al modelo unicolor, siendo unos zuecos que consigues en beige y negro, que van mejor con tus atuendos de diario.
Las tallas para elegir son bastante variadas en estos zuecos, pues van desde el número 36 hasta el número 41, teniendo la posibilidad de hacerte con una talla que te resulte cómoda y se acople con facilidad a tu figura. El precio de estos zuecos de Primark terminará de convencerte, pues es un calzado con el que vas a poder hacerte por solamente 5 euros, un precio que va con todos los bolsillos. El precio está haciendo que se agoten rápidamente, así que no te recomendamos pensártelo mucho si de verdad los quieres en tu armario y para toda la temporada.