Mango se transforma en una marca de lujo de la mano de una de las americanas más únicas y versátiles que le hemos visto. Es una americana de hombros rectos, ajustados y mangas largas que llegan hasta las muñecas para un mejor ajuste.

Va más allá de una americana básica

Se trata de una americana estampada que combina un fondo negro y colores en diferentes tonos y figuras ornamentales que la hacen más que encantadoras. Combina bordes dorados con tramos en verde claro, azul, rojo y un rosa claro que hacen juego para ofrecerte una prenda muy versátil y para usar de diario o en cualquier ocasión especial con total éxito.

Tiene un diseño recto que se ajusta a cualquier tipo de figura y además tiene un bajo redondeado que le aporta mayor delicadeza y la hace más versátil a la hora de combinar. Esta americana cuenta con un cuello de solapa en pico tradicional que va desde el cuello y se extiende hasta la parte baja para un mejor estilo.

Americana de Mango

Si el diseño ya nos parece encantador, tenemos que resaltar que está confeccionada en un tejido satinado que no pasa desapercibido ante los ojos de nadie y que resalta el estampado barroco con el que ha sido confeccionada. Sus mangas también son abotonadas para mayor detalle y tiene una abertura en la parte posterior del bajo para mejor estilo.

También cuenta con un forro interior que aporta mayor estructura y delicadeza, además de tener un cierre de botón en la parte delantera que te permite llevarla cerrada y con un estilo más formal. Para conseguirla puedes buscarla en la colección de fiesta de la marca y está disponible por los momentos en las tallas: S, M y L.

Tenemos que advertirte que el precio no es de los más bajos que nos hemos encontrado, pero si comparamos con el provecho y la versatilidad que tiene, vale la pena. Es una prenda que puedes encontrar por 70 euros.