El nuevo bolso multicolor de El Corte Inglés se agota rápidamente, gracias a su diseño con un estampado colorido y bastante llamativo. Está fabricado con fibras textiles que evocan al pelaje de un peluche, lo cual además darle un acabado único, también lo hace muy suave al tacto.
Este bolso multicolor de El Corte Inglés se encuentra elaborado a partir de materiales de excelente calidad, su parte exterior está fabricado totalmente poliéster, una fibra sintética que le brinda una gran resistencia al uso y garantiza mayor una durabilidad.
Posee un par de asas con una longitud media, las cuales están enganchadas en su parte superior y permiten llevarlo cómodamente a la altura del hombro. Sus dimensiones corresponden a 32 centímetros de alto, 16 centímetros de ancho y 33,5 centímetros de largo.
Su interior destaca por el gran espacio que brinda al momento de utilizarlo, pudiendo llevar contigo la ropa de training, accesorios y mucho más. De igual forma también puedes dividirlo en compartimientos para albergar objetos más pequeños como llaves, monederos o el móvil y mucho más.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
El Corte Inglés lanza un nuevo bolso estampado
Cuenta con un sistema de cierre que funciona a partir de una práctica cremallera, la cual permite abrirlo y cerrarlo rápidamente. A pesar de su tamaño, este bolso es también muy ligero, por lo que podrás utilizarlo sin sentir ningún tipo de fatiga o molestia. Solo está disponible en talla única.
Para realizar su devolución, el producto deberá estar en condiciones óptimas y contarás con un plazo de 60 días para entregarlo en cualquier tienda autorizada de El Corte Inglés, de forma totalmente gratuita.
Si adquieres este bolso a través del portal en línea de la marca, puedes recibirlo en tu domicilio por un precio adicional de 5,90 euros o sin costo alguno si resides en Canarias o Mallorca. Existe la opción de envíos internacionales a Oceanía, África y Asia por un costo de 30 euros. Actualmente puedes comprarlo a través de la tienda en línea de El Corte Inglés por un precio de 100 euros.