Sea cual sea tu estilo, Paula Echevarría se ha convertido en una referencia de la moda para la mayoría y si bien puede que no vayas muy de acuerdo con algunos de sus atuendos, la verdad es que casi siempre le atina con su estilo.
Ya sea con prendas, vaqueros, blusas o calzado, no hay quien pueda resistirse a comprar algunas de las piezas usadas por la famosa actriz en España.
Tu bolsillo te lo agradecerá
A primera vista, podemos asumir que todas las prendas usadas por la modelo pertenecen a las marcas más lujosas del mercado, sin embargo, en una de sus últimas apariciones ha desatado la locura con las botas hasta la rodilla de Stradivarius que llevaba el lunes en Madrid y que tienen un precio al alcance de casi todos.
Un diseño clásico y en color negro que te permiten combinarlas con cualquier prenda y atuendo que se te ocurra. Ajustadas a la pierna y de caña alta hasta las rodillas, estas botas las puedes usar con medias y una falda corta y lucirán muy bien.
Están hechas con una suela gruesa y de buen agarre para que puedas caminar en el invierno por superficies húmedas o resbalosas con mayor seguridad. Resultan bastante cómodas y van muy bien con un estilo casual gracias a su diseño de punta redonda.
Aunque si sabes combinarlas bien, pueden verse muy bien en un atuendo elegante, con una buena falda y una chaqueta más formal. Seguramente estarás pensando que pueden ser incómodas si llegan hasta la rodilla, pero nada más alejado de la realidad.
Están hechas en un material flexible y con el grosor adecuado para que puedas mover tus piernas con libertad y caminar cómodamente, brindándote la posibilidad de sentarte tranquilamente y sin preocuparte de pliegues presionando tus piernas.
Una de las cosas que ha sorprendido a todas es que las botas usadas por la misma Paula Echevarría se encuentran disponibles por 50 euros, un precio que puedes permitirte para unas botas de este estilo.
Así lo demuestran sus ventas, pues incluso hay dos tallas en las que ya no se encuentran disponibles y las que están en existencia cuentan con muy pocas unidades. Así que, si tienes en mente hacerte con ellas, debemos recomendarte que no lo pienses mucho más.