Pisadas firmes e imponentes con este nuevo par de botas de Lefties que lo tiene todo para hacerte lucir como una estrella. Se trata de un calzado elegante, con plataforma y tacón ancho y que además combina con tus mejores faldas y vestidos de invierno.

El calzado de Lefties que todas quieren en su zapatero

Si eres amante de los botines de piel, este diseño de Lefties tiene un acabado muy similar y por un precio al que no vas a poder decir que no. Primero hablaremos de su caña alta, con acabado liso y delicado y que cuenta con un acabado ajustado en la zona del empeine mientras se ensancha en la parte superior para que ponértelas resulte lo más cómodo posible.

Esta caña cuenta con borde liso en la parte superior también para evitar marcas molestas y cuenta con una ligera curvatura en la parte posterior que le permite acoplarse con mayor éxito a la forma de tus piernas.

Bota de Lefties

Cuenta con costuras en los laterales que le ayudan también a mantener la estructura y forma en todo momento y el resto se mantiene liso con acabado ligeramente brillante para conseguir un efecto piel encantador.

El diseño sigue la forma del pie, manteniéndose ajustado en el empeine para un efecto encantador y también con punta redondeada que cubre los dedos del pie con el mejor de los éxitos. La punta redondeada cuenta con ese efecto piel también brillante que realza el estilo y te permite combinarlas con tus atuendos más exclusivos.

En la parte delantera cuenta con una plataforma alta, de buen grosor y que mantiene la estabilidad en todo momento. Una estabilidad que viene apoyada por el diseño de tacón ancho en la parte posterior que también contribuye con un buen equilibrio mientras caminas.

Hemos encontrado estas botas de Lefties únicamente en negro, pero lo que sí podemos encontrar en variedad son sus tallas. Desde la 35 hasta la 41, son unas botas que se buscan en todas las medidas y por eso pensártelo demasiado no es una opción que te recomendamos.

Finalmente te adelantamos que su precio es de 39,99 euros y es un precio más que razonable para unas botas con tanto estilo.