¡Ya llegó el verano! Y con él la moda más divertida, fresca e innovadora del año. Durante la temporada estival, las diversas marcas lanzan colecciones con la esperanza de crear una nueva tendencia que será seguida por miles de personas y aunque generalmente este tipo de tendencias son creadas por firmas de ‘Haute Couture’, lo cierto es que Primark ha sorprendido a todos con una colección de bañadores y bikinis monísimos que han cautivado a la mayoría de las influencers y modelos en redes sociales.
Esta nueva ‘campaña de baño 2022’ está inspirada en la bebida más refrescante para el verano: la limonada. Con un look muy ‘Dolce & Gabbana’, Primark ha apostado por un divertido estampado de limones para protagonizar sus nuevos modelos de ropa de playa, transportándonos directamente a las Costas de Amalfi, Italia, con esta propuesta retro-chic.
La famosa cadena ‘low cost” ha hecho de los limones el objeto de deseo para esta temporada, dado que ha creado una amplia colección que no solo abarca una línea de bañadores y bikinis, sino que también contempla vestidos, faldas, tops y hasta ropa masculina. No cabe duda de que este lanzamiento ha sido un verdadero éxito en Primark ¡y eso que salió a la venta este lunes! Pero claro está que las influencers y algunas celebridades pudieron tener acceso a esta colección antes de su lanzamiento oficial, por lo que han ayudado a aumentar el ‘hype’ con estas prendas desde hace algunos días. Y es que no es secreto para nadie que las redes sociales y los looks informales del ‘street style’ se han convertido en una herramienta estadística para conocer si una tendencia triunfará o no en los próximos días, y viendo la brutal receptividad y acogida que ha tenido esta nueva campaña cítrica de Primark, podemos decir que estamos frente a una de las tendencias más virales del año.
Además de su temática inspirada en la costa italiana, lo mejor de estas prendas es su precio, dado que sus bikinis y bañadores cuestan entre 6 y 8 euros ¡una auténtica pasada! De hecho, el bañador es bastante versátil, ya que puedes usarlo como si fuera un body al combinarlo con shorts, faldas, kaftanes o con el pareo para ir de la playa al chiringuito sin perder el estilo. Con este mismo estampado, Primark lanzó dos prendas que se están agotando rápidamente tanto en la web como en las tiendas físicas. Se trata de un vestido largo escalonado y un conjunto de top y falda con detalles en ‘cut out’. El vestido cuesta 22 euros y el conjunto saldría por 24 euros (11 euros el top y 13 euros la falda).
Lamentablemente, no todo es perfecto en esta ingeniosa campaña de Primark. El estampado de limones se ha viralizado tanto que ¡Todo el mundo quiere llevarlo! Así que, tendrás que apurarte si no quieres quedarte sin tu prenda favorita de esta colección, ya que es seguro que en muy pocos días se agoten o queden muy pocas tallas.