Decathlon cuenta con unos pantalones térmicos que se convertirán en una prenda de diario y no querrás dejar en los días más fríos. Unos leggins para ir de paseo, perfectos para esquiar y en color negro para combinar con infinidad de prendas.
Será lo más vendido en Decathlon
Estos son unos pantalones de Decathlon que tienen un estilo ajustado en las piernas, ideal para la practica de esquí en modo aficionado y sin que las temperaturas bajas sean un problema para ti. Tiene la capacidad de aportar calor para reforzar el efecto de cualquier otra prenda de invierno.
Cuenta con corte regular por lo que se adapta con facilidad a diferentes tipos de figuras y está diseñado para mujeres. La transferencia de calor está garantizada gracias a los materiales del tejido, además de contar con una suave textura en el interior que refuerza la calidez.
Estos pantalones de Decathlon se amoldan a las piernas con delicadeza y el poliéster le aporta una buena resistencia para que puedas usarlo a diario sin preocuparte porque se dañe al poco tiempo de uso. Además de ser muy resistente, es ligero por lo que no resulta un inconveniente al momento de esquiar.
Otra de las grandes ventajas de este diseño es que ha sido confeccionado con materiales ecológicos, reduciendo los impactos medioambientales y ofreciendo un producto sostenible. Decathlon asegura una garantía de al menos 2 años.
Sus costuras son gruesas y marcadas, mientras que la tira gruesa de la cintura lo ajusta a la figura para crear una buena forma y complementar tus outfits de entrenamiento.
En la página de Decathlon puedes encontrar este diseño con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 y se encuentra disponible únicamente en negro. Las tallas son muy variadas así que vas a poder elegir entre XS y 2XL.
La mejor noticia de todas es que hemos encontrado todas las tallas disponibles en nuestra búsqueda, así que si te apuras vas a encontrar unos que se adapten a tus medidas con facilidad. El precio termina de convencernos, pues es un pantalón que se encuentra disponible por 5,99 euros.