Este vestido de Bershka posee un diseño en color negro que integra una pieza mini en su parte inferior con un corsé plisado que le atribuye un estilo elegante y casual. En su parte inferior posee un tejido de tul semitransparente que parte de la cintura y cae de forma natural sobre la superficie del vestido, hasta llegar a sobrepasar la longitud de la prenda.
Se trata de un vestido mini con corsé plisado confeccionado a partir de materiales de excelente calidad que se ciñe a tu figura haciéndola destacar. En la fabricación de su parte exterior e inferior se emplea 100% poliéster para asegurar una gran resistencia y durabilidad.
Su forro interno está elaborado con 14% de elastano y con 86% de poliéster. Esta combinación permite integrar lo mejor de la resistencia con un tejido sintético y muy flexible que te brindará un adecuado rango de movimiento, convirtiéndola en una prenda muy cómoda y fácil de llevar.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Vestido de Bershka rompe todos los esquemas
Durante su fabricación se emplean procesos sustentables que permiten reciclar un porcentaje del poliéster utilizado a partir de botellas de PET. Esto reduce la emisión de contaminantes al medio ambiente.
Su corsé plisado es uno de sus detalles más característicos, con un acabado texturizado que le otorga un estilo bastante original y llamativo, siendo delicado y con una leve caída a la altura del pecho.
En su parte trasera posee un sistema de cierre que funciona a partir de una cremallera que se mantiene oculta y permite ajustar el vestido, permitiendo quitarlo y vestirlo de forma rápida y efectiva.
Para alargar su vida útil al máximo, los fabricantes recomiendan lavarlo a máquina a una temperatura inferior a los 30°C, sin agregar lejía o cualquier tipo de blanqueador. De igual forma, no es recomendable planchar o lavar en seco. Actualmente, es posible adquirirlo a través del portal en línea de Bershka únicamente en talla M y L a un precio de 40 euros.