H&M no ha querido quedarse atrás y su falda de lentejuelas es un claro ejemplo de una prenda perfecta para las festividades de fin de año. Una minifalda que se ajusta a la figura, de bajo recto y que por donde la mires es un acierto para tu armario.
H&M pone el listón alto con esta minifalda brillante
Encontrar excusas para llevar esta minifalda de H&M no te resultará muy complicado, pues se trata de un diseño que va con tus mejores blusas y realza cualquier outfit desde el primer momento. Tiene un corte alto que se ajusta a la cintura con delicadeza, entallándola y contando con borde liso para acoplarse a tu figura con el mejor de los estilos.
El diseño sigue ajustado en la cadera y cuenta además con un diseño recto que se extiende hasta las piernas, con un largo que se mantiene por encima de las rodillas y que hace que tus piernas también sean las protagonistas de tu outfit.

Un diseño de doble tejido, con una parte externa que está completamente cubierta por lentejuelas pequeñas, una a un lado de la otra para crear un efecto visual encantador y que brillan desde el primer momento en el que te la pones.
En el interior, cuenta con un forro delicado y en poliéster, que se mantiene a tono y además contribuye tanto con la comodidad como con la forma de esta falda. No necesita más detalles por lo que se mantiene lisa tanto en la parte delantera como en la posterior, contando con buena caída en tus glúteos y creando un efecto encantador en todo momento.
La hemos encontrado únicamente en rojo en H&M y tal vez por eso sea de las prendas que se agotan rápidamente, así que no pienses mucho si quieres tenerla ya en tu armario. Las tallas varían desde la 32 hasta la 50 y es posible que algunas ya estén empezando a agotarse, así que debes comprobarlo por tu propia cuenta.
El precio es para todos los bolsillos, pues es una falda con mucho estilo y elegancia en H&M con la que puedes hacerte por 25,99 euros.