Como estación del año, el verano es la preferida de muchos; pero incluye también cuestiones que reducen su atractivo. Una es el calor, contra el que se puede luchar de diferentes maneras, y otro, bastante peor, son los mosquitos. Leroy Merlin pone en tus manos hoy el arma definitiva para vencer a esos molestos insectos.
Puedes encontrarlo ahora en Leroy Merlin
Con 13 W de potencia
La herramienta que Leroy Merlin pone en tus manos es un matamosquitos eléctrico de 13 W de potencia. Incluye una luz que atrae al insecto hasta ubicarlo irremediablemente (para él) en el radio de acción de una pequeña descarga eléctrica que lo liquida sin mayor problema. Incluye, por supuesto, un indicador de estado que señala cuando está funcionando.
Protege espacios de treinta metros cuadrados
La lámpara matamosquitos de Leroy Merlin incluye una anilla para colgar y protege zonas de treinta metros cuadrados como máximo. Puedes usarla tanto en interiores como en exteriores y llegará a tus manos con garantía de tres años. Te la llevas por 14,99 euros. Nunca fue tan sencillo olvidarse de los mosquitos como con esta lámpara que nos recuerda aquella canción pero al reves: no es que alguien haga chas y aparezca a tu lado porque, lo que sucede, es que la lámpara hace justo eso y lo que desaparece de tus cercanías con los mosquitos.