La primavera y el verano son idóneos para los estampados y telas ligeras como el rayón o viscosa, que siempre ha sido una alternativa a la seda y que, además, es sostenible, porque procede de las fibras de celulosa que se obtienen del pino, el bambú o el eucalipto. Scalpers y El Corte Inglés, que lo saben bien, nos traen unos pantalones estampados rectos y con print de ondas en rosa, rojo, negro y varios tonos de violeta.

Atrevido como pocos, el estampado de este pantalón de Scalpers enamora.
Corte regular
Ligeros como pocos, los pantalones de cintura alta de Scalpers y El Corte Inglés son de corte regular y cierran con corchete y cremallera. Amplios y fluidos, caen de manera natural y las trabillas de la cintura permiten lucirlos con el cinturón que más te guste. Para lavarlos, siempre en frío.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Se puede coordinar con la blusa a juego.
Mejor coordinados
Aunque pueden lucirse perfectamente con una camiseta blanca, la mejor opción es llevarse a casa la blusa en el mismo tono y tejido que Scalpers y El Corte Inglés nos presentan también esta primavera. El pantalón cuesta 89,90 euros y la blusa, 79.90 €. La combinación es más que sugestiva y te permitirá causar sensación allá donde vayas.