Cuando hablamos de Decathlon, puede que lo primero que viene a la mente son productos relacionados con equipamiento deportivo. Y es lógico, pues la distribuidora francesa es especialista en productos relacionados con el deporte. Es su filosofía máxima y su razón de ser. Sin embargo, el catálogo de Decathlon va mucho más allá. Y entre sus apuestas, también destaca la del entretenimiento. Y lo cierto es que en este ámbito tampoco lo hacen nada mal.
De ahí que el pasado verano uno de los productos más vendidos fuera la cama elástica que ocupa las siguientes líneas. Un producto que encantará a los más jóvenes de la casa y que no querrán dejar de utilizar en todo el verano. Es perfecto para tenerlos entretenidos en caso de no tener una piscina. Y es que ya sabes lo largas que son las vacaciones de los pequeños de la casa.
Decathlon tiene el entretenimiento perfecto para este verano
Esta cama elástica la fabrica Domyos, una de las proveedoras habituales de Decathlon. Y tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco basada en 644 opiniones.
Esta cama elástica no tiene nada que envidiar de esas de los parques de atracciones que tanto gustan a los más pequeños de la casa. Será como tener uno en casa.
Una cama elástica que arrasa en Decathlon y que se caracteriza por su forma hexagonal. Sus medidas son de 2,40 metros de diámetro, con una superficie de salto de 2,56 metros cuadrados. Y no solo será ideal para los más pequeños, pues soporta 130 kilos, lo que también la hace apta para muchos mayores.
Materiales de calidad y con numerosos sistemas de seguridad
Otra de sus virtudes es la calidad flexible de la lona. Ello, junto a los 48 muelles que monta, ofrece una alta comodidad y una calidad muy alta de rebote.
Asimismo, esta cama elástica de Decathlon garantiza máxima estabilidad gracias a sus tres patas en W. Y cuenta con una red de seguridad y almohadillas de protección en postes y muelles para evitar accidentes y proteger contra impactos. Tus hijos estarán totalmente seguros en su interior.
Muy resistente a la intemperie
Por otro lado, esta cama elástica está fabricada con materiales muy resistentes a la intemperie. La estructura está tratada contra la corrosión. Mientras que la superficie de salto, la red y la espuma protectora son resistentes a los rayos UV.
Otra de sus características es que cuenta con postes que se pueden abatir, lo que permite colocar la lona fácilmente. Y montarla será muy fácil siguiendo las instrucciones. En pocos minutos podrás disfrutar de los primeros saltos.
Una cama elástica que podrás obtener desde la web de Decathlon por 189,99 euros, aunque también puedes recogerla en la tienda que tú elijas.