Mercadona ha escuchado a sus “jefes” y no ha dudado en lo más mínimo en poner a la venta de nuevo la salsa brava de Hacendado que ha sido todo un éxito en ocasiones pasadas y que vendrá genial para acompañar una gran variedad de recetas.
Lo mejor con lo que va es para acompañar unas buenas patatas bravas, aunque esta salsa nos ha demostrado que no solo se limita a un solo plato, sino que la podrás usar en varias recetas para incrementar el sabor de las mismas.
El precio que tiene es bastante generoso, pues podremos hacernos con un bote de esta salsa por menos de 2 euros y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta salsa si aún no la conoces.
La salsa brava que Mercadona trae de nuevo a sus tiendas
Llevábamos mucho sin ver esta salsa en los pasillos de Mercadona. No hemos sido los únicos y varios han sentido cierto vacío por no contar con esta salsa en su cocina, razón por la que han estado encima del mercado español todo este tiempo.
La estrategia ha funcionado, pues ahora podemos encontrar esta salva brava en cualquiera de las sucursales del supermercado español, además de eso, bajo un precio de tan solo 1,65 euros, un precio que nos viene más que bien para ahorrar un poco.
Su bote es de 310 gramos y su contenido es más que ideal para acompañar varias recetas, tal como ensaladas o pollos, pero es una salsa que va perfectamente con las patatas bravas de toda la vida, ya que le da ese gusto tan particular que tanto nos gusta.
No contiene gluten y tampoco recomendamos su consumo en exceso, y mucho menos si estás cuidando tu figura y demás. La podrás comprar en cualquier tienda de la compañía, incluso en su página web, así que no tardes en hacerte con esta salsa brava de Hacendado.