En la tienda de moda online y low cost más conocida del planeta, Shein, estos leggins que Jennifer López puso de moda hace dos años han llegado a ser top ventas en la actualidad. Shein siempre ofrece prendas de ropa que arrasan en las firmas de moda con las que compite, pero lo hace a unos precios realmente bajos.
Y como no podía ser de otro modo, los leggins son uno de sus puntos fuertes. Con precios que no superan los 10 euros, la marca de comercio electrónico que más crece en el mundo clona una y otra vez los famosos y cómodos pantalones de tejido elástico.
Ideales para un outfit deportivo o informal
Si bien los leggings son el atuendo idóneo para hacer deporte, en los últimos tiempos se han convertido en una de las piezas básicas de cualquier armario. Su diversidad de colores y estampados los han hecho ideales para convertirse en algo más que una simple prenda para hacer ejercicio. Ahora son también una pieza indispensable para lucirlos con una chaqueta de corte largo, o bien con un jersey de dimensiones oversize.
Tendencias de las que siempre está pendiente la marca china de comercio electrónico. Por ello, estos leggins de talle alto y estampado de camuflaje se han viralizado con tal potencia, gracias en parte a JLo, que han llegado a estar hoy en el top ventas de la firma.
Material elástico y ligero
Si nos fijamos en su línea de confección, estos leggings de Shein son de estampado de camuflaje y en color verde militar. De longitud larga, su tejido es de elástico ligero. El material con el que está confeccionado es poliéster (95%) y Spandex. Y hay que tener en cuenta que su limpieza debe ser en lavadora o en seco (en este caso profesional).
Si quieres estos leggins de camuflaje que vende Shein, los puedes adquirir en la tienda online por tan solo 7 euros. Los tendrás en casa en unos 7 días aproximadamente, con unos gastos de envío de 3,90 euros para las compras inferiores a 29,00€, como es el caso.