Hay prendas que en el verano no pueden faltar, y menos cuando vas a visitar la playa o la piscina. En esta oportunidad, Bershka ha traído a la venta un short crochet, ideal para usar sobre el bañador, pues se convertirá en tu nuevo pareo.
Diversas firmas ya cuentan con uno de estos en sus colecciones, pero ha sido el de Bershka el que nos ha cautivado. Posiblemente por su hermoso color azul claro o por su diseño con cierre de cordones que terminan con un detalle de borlas. Es único y perfecto para los días que decidas tomar el sol.
Su técnica crochet, lo hace ideal para dar un paseo por la playa o disfrutar de un terraceo seguido de una jornada de compras; esto, gracias a su tejido ligero y su aspecto cómodo de llevar.
Una mezcla perfecta para esta prenda puede ser un cropped top o la parte de arriba del bikini, con unas sandalias planas. Lucirás fabulosa a donde quiera que vayas con una prenda como esta que piden diversión y audacia.

Este short es de talle medio, lo que permite ajustarse a la cadera y lucir un cuerpo increíble. Sin duda alguna, no pasarás por desapercibida en tus días de verano con esta pieza de vestir, única en su estilo.
Está hecho de un tejido compuesto por 100% algodón, lo que quiere decir que es un modelo suave, confortable y fresco.
Adquirir esta prenda será muy fácil, sólo debes ingresar a la página web de la firma o visitar una de sus tiendas online, donde la encontrarás disponible en las tallas XS-M y M-L, por un precio de 17,99 euros.
En verano el crochet es el rey
El croché, también conocido como crochet, en inglés, es una tendencia o moda que vemos “resurgir” cada temporada de verano ya que por ser una técnica de tejido donde se emplean muchas veces hilos de algodón, que permiten la creación de prendas muy frescas tanto por el tejido -que no es muy cerrado-, como por el material.
Vemos todo tipo de prendas en croché (y también en otros tipos de tejidos similares), desde vestidos, blusas, ponchos, trajes de baño, hasta sandalias, o bolsos...