El vestido de animal print imita las manchas de piel de algunos animales. La tendencia de usar prendas similares a la piel de animal se extiende desde la ropa casual hasta la más formal por lo que son muy populares, aunque en esta ocasión Bershka ha logrado fusionar ambas en una sola prenda que se ha posicionado como la más vendida de la tienda en poco tiempo.
Nos referimos a un vestido largo con estampado animal print que recientemente la firma low cost incluyó en su catálogo. El diseño de esta prenda consta de mangas largas, abertura en espalda, cuello redondo y detalles de lazos en la parte frontal.
Esta pieza es muy sensual y puedes llevarla tanto para una ocasión casual como una más sofisticada, esto ya dependerá de los elementos y accesorios con los que decidas acompañarla.
Su tejido es resistente, suave, con buen ajuste y de calidad, esto porque está compuesto de materiales que lo hacen posible: 46% de poliéster, 42% de poliamida y 12% de elastano.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Por otro lado, el vestido estrella de Bershka viene en color azul oscuro, lo que le aporta una amplia versatilidad y facilidad para combinarlo con otros tonos, ya sean vibrantes o neutros; cualquiera quedará muy bien.
El precio de esta fabulosa prenda es de 35,99 euros. Puedes comprarla tanto en la página web solicitándola de manera online, como personalmente en alguna de las tiendas físicas de Bershka. Hasta el momento las tallas disponibles de este vestido van desde la XS hasta la L; por lo que podemos afirmar que fue diseñado para diversas siluetas.
Truco para usar el animal print sin fallar en el intento
El animal print es un estampado clásico, que está presente en todas las temporadas del año sin pasar de moda y una tendencia que toda aquella que se considere fashionista debería tener en su armario.
Para lucir este tipo de estampado lo principal que debes tener en cuenta es lograr un equilibrio en tu atuendo. Te sugerimos usar una sola pieza y armonizarla (como el vestido de Bershka) con prendas y complementos que no le roben protagonismo.