Aunque la moda se ha renovado con el pasar de los años, hay una prenda que sigue siendo la preferida de muchas: se trata del vestido. Esta pieza de vestir es impresionante tanto por su versatilidad como por como luce en el cuerpo. Sin embargo, para darle más presencia, se ha colado una nueva tendencia que se ha apoderado de la moda; nos referimos a los vestidos con corsé. Actualmente, Bershka tiene uno que amarás en todos los sentidos. 

Hablamos de una prenda muy sexy y bonita. El nuevo vestido corset blonda de la firma low cost viene a enamorar corazones y arrasar esta temporada creando los looks veraniegos más sensuales y rompedores. Su diseño es muy cautivador al estar confeccionado con un sutil fragmento de encaje ubicado en la parte del abdomen, este detalle deja al descubierto parte de la piel de esa zona. 

Vestido de Bershka

Este modelo viene disponible en dos tonalidades; el primero es en color negro, un tono ideal para las noches de fiesta de verano y con el que podrás combinar prácticamente más de la mitad de tu armario. Sandalias altas, bajas, botines o zapatillas, chaquetas o cazadoras, sea cual sea tu elección y en el color que escojas, quedará a la perfección. 

Por otro lado, también lo puedes conseguir en fondo crudo con print floral en color rosa. Este tono también es fácil de combinar. Por otro lado, aunque el negro es mucho más sensual y nocturno, el estampado es mucho más tierno y funcionará perfectamente para los looks diurnos. Probablemente no quieras sólo uno de ellos, sino ambos. 

Si ya has caído rendida ante los encantos de esta pieza, Bershka la tiene para ti tanto en su tienda online como en su tienda física por un precio de sólo 25,99 euros. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la L. 

Una prenda que evoluciona 

La prenda estrella de la época de la Regencia en Inglaterra (1811-1820) ha regresado para arrasar esta temporada estival 2022 (el corsé). Sin embargo, lo que antes era utilizado para atrapar al futuro esposo, ahora es sinónimo de fuerza femenina, libertad y empoderamiento. Además, no podemos dejar de lado que quienes lo usan lucen un cuerpo de impacto.