Vestidos hay muchos, pero encontrar ese que nos haga sentir diferentes y únicas, es el verdadero objetivo de todo. Durante las festividades, son muchas las celebraciones pendientes y hacernos con una prenda diferente es la mejor forma de destacar del resto.
Los vestidos camiseros son la tendencia constante durante el invierno y es que, si bien protegen del frío, también aportan ese toque elegante que tanto nos gusta para celebraciones especiales de la fecha.
Perfecto look de invierno
Una prenda que puedes combinar con tu abrigo y medias favoritas sin mayores complicaciones. Es por eso que la locura por el nuevo vestido de Mango cada vez es mayor, pues todas hablan de él gracias a un nudo que lo hace prácticamente único.
Su diseño manga larga y de puño grande, hace que este vestido sea la prenda ideal para cualquier celebración especial. Así mismo, su estampado rememora ese estilo retro que tanto caló en su momento y que ahora vuelve para hacerte lucir lo mejor posible.
Su tela es satinada y el estampado combina colores neutros y llamativos al mismo tiempo, pues se compone de negro, verde, azul y blanco, para lograr el mejor contraste de todos.
Ahora vamos con uno de los detalles más destacables de este vestido: el nudo. El vestido recoge gran parte de la tela del vestido y la lleva a uno de sus laterales a través de un nudo, el cual permite que se generen plises y ondas, que terminan de darle el toque diferente a la prenda.
Esto permite que la zona de tu cintura resalta aún más y que el vestido esté más ajustado a tus medidas, para que puedas lucir tu figura por completo. Cuenta con un cuello de solapa grande y una abertura en la parte del pecho que agrega ese toque atrevido que tanto gusta.
Lo mejor que tiene este vestido, es que combina con diferentes tipos de calzado y que, con unas buenas botas de caña larga, te convertirá en la reina de la noche. El precio por el que puedes encontrarlo es de 40 euros, así que no lo pienses mucho, pues no tarda en agotarse.