No dejes que su nombre te confunda: Martinelli, símbolo de elegancia y buen hacer desde que en 1973 la familia ilicitana Martínez Ibáñez lanzase la marca con el slogan un lujo razonable, no es una marca de calzado italiana, pero ni falta que le hace. Creaciones como los zapatos de salón planos que nos ocupan hoy lo demuestran. Los encuentras en El Corte Inglés.
Las tienes ahora en El Corte Inglés
Animal print
Fabricados en piel y con suela sintética que incluye un tacón de 2 cm, los zapatos que nos presenta El Corte Inglés evocan en su exterior la piel de una serpiente e incluyen una llamativa puntera afilada en metal dorado que les otorga todavía más personalidad su cabe. Igual que el exterior, el forro y la plantilla son de piel de la mejor calidad.
¿Y el precio?
Ya lo dice el clásico slogan de Martinelli: un lujo razonable, así que no te esperes precios que no estén a la altura de la calidad y el diseño que siempre garantiza la marca alicantina y El Corte Inglés: te los llevas a tu casa por 130 euros. Si te parece mucho, tómatelo como una inversión.
Las tienes ahora en El Corte Inglés