Zara se ha atrevido a ir más allá de lo que cualquier compañía de moda haría en estos tiempos y lo que ha hecho es diseñar un pantalón patchwork el cual le ha dado muy buenos resultados en ventas, tanto que ahora mismo es de los más populares.
De hecho, decir que es de los más populares es decir poco, pues se está vendiendo a más no poder, tanto que quedan pocas unidades de todas las tallas en las que está disponible, por lo que hacerse con él ahora mismo es un poco complicado.
Sin embargo, sigue valiendo mucho la pena, sobre todo porque el precio que tiene es de 49,95 euros, un precio que nos parece genial para un pantalón tan bueno como este. ¿Quieres saber todo sobre este pantalón de Zara?
Nadie puede negar que este pantalón patchwork es estilo puro
Nos ha gustado mucho el estilo de este pantalón, cuyo tejido asemeja mucho a la piel de serpiente, lo que le da un toque extra que no podemos ignorar en absoluto. Sin embargo, lo que más llama la atención en este pantalón es el hecho de que tiene un diseño patchwork que llama mucho la atención.
Este diseño hace que pueda encajar muy bien en todo tipo de momentos y que al mismo tiempo se pueda combinar con una buena variedad de prendas, además de que su color permite mucho que se pueda usar en conjunto con otras prendas sin importar el color de las mismas.
Zara se ha destacado en el diseño general de este pantalón: es de tiro medio, tiene cintura elástica ajustable mediante cordones y al mismo tiempo tiene bolsillos laterales. Tiene muy buen aspecto y podrás usarlo sobre todo para situaciones elegantes en las que quieras verte refinada y al mismo tiempo llamativa.
Es un pantalón que tiene las de ganar lo lleves a dónde lo lleves. Está en varias tallas, pero algunas tienen pocas unidades, por lo que deberías darte prisa en hacerte con él, cosa que podrás hacer a través de la tienda online de la marca española de moda sin ningún problema.