Conocida como una de las cadenas que llena de estilo, glamour y el guardarropa, El Corte Inglés tiene diferentes prendas que se convierten en verdaderos imprescindibles para la temporada primaveral. La temporada del año, en la que los abrigos abren paso a prendas más vaporosas y ligeras, ha comenzado, y con ella, el estilo se renueva para poner por todo lo alto un estilo más fresco, femenino y delicado. Por eso la firma tiene a la venta el vestido largo tipo túnica con manga caída que promete enamorar a todas las amantes del buen vestir. 

Se trata de un diseño de corte amplio y relajado, cuenta con escote de pico mientras que las mangas son cortas y anchas su  corte es relajado y abajo es asimétrico. Además viene en un color pastel que combina con cualquier otra prenda que lo acompañe y accesorios.  Este vestido túnica está confeccionado con 37% de modal, 33% de viscosa 23% de poliamida y 7% de seda lo que resulta muy agradable al tacto y fresco de llevar en temporada donde el frío desaparece.

El resultado al usar este vestido es de un look lujoso, sofisticado y veraniego, bastante versátil, que puedes llevar desde el día para ir a la playa hasta la noche, engalanado con accesorios más arreglados. Y, la prenda insignia para lucirlo. Este diseño de origen entre oriental y árabe, es cómodo, fresquito y práctico, pero también de gran sofisticación.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Vestido de El Corte Inglés

Esta prenda resulta muy versátil porque combinada con zapatillas o sandalias planas será un look informal. Pero si lo llevas con sandalias doradas de tacón y pendientes XL podrás llevarlo hasta como vestido de invitada en una boda o evento de verano. 

Si deseas adquirir este vestido lo que debes hacer es visitar la página web de El Cortes Inglés o acercarte personalmente a la tienda física de la firma, su precio es de 109 euros y la disponibilidad de tallas son S, M y L. Así que no esperes más y ve por esta prenda tan espectacular. 

Este vestido luce con cualquier calzado y realzará tu look a un 10 sin igual 

Este verano, para sacar el máximo partido a este vestido, debes tener en cuenta alguna de las tendencias en complementos puedes combinarlo con sandalias planas de tipo pala. Pueden ser de piel lisas, pero también con detalles como hebillas, flores, lazadas, etc. Si quieres apostar por calzado plano de tendencia, lo ideal es llevar mules, bailarinas destalonadas, zuecos, cangrejeras y también llévalo con chanclas playeras o sandalias de goma con plataforma, alpargatas de cuña de esparto. En fin, puedes lucirlo con el calzado que desees siempre estarás de 10.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Vestido de El Corte Inglés

Un vestido que es fresco, cómodo de llevar y nunca pasa de moda 

Este tipo de prenda tiene un poder que no todos consiguen y es que este vestido largo de El Corte Inglés está poniendo de acuerdo a las de 20 y a las de 50 años. Es muy versátil, elegante y sofisticado y, aunque viven un momento especialmente dulce, la realidad es que nunca pasan de moda del todo.