IKEA es aquel lugar en el que sabes cuando entras, pero no cuando sales. Un laberinto de pasillos y estanterías donde soñar con la casa ideal que se ha convertido incluso en un plan por hacer con amigos o familia para pasar el día.
Imprescindibles de IKEA
Conoceréis a mucha gente que tiene la casa amueblada totalmente con cosas de IKEA, o que necesitan alguna cosa de decoración y automáticamente organizan un viaje a una de sus tiendas. Y todo eso lo ha conseguido este gigante sueco a base de precios muy bajos y una calidad más que aceptable.
Si ya tenéis muebles, pero buscáis alguna excusa para ir de excursión en IKEA, estos son los imprescindibles cotidianos que podéis comprar por menos de cinco euros y que os harán el día menos pesado.
En esta sección del pionero de los muebles podéis encontrar desde pinzas para la ropa hasta cajas de todo tipo, pasando por tuppers y perchas.
Salvar el día a día con menos de 5 euros
Pero destacan los utensilios de cocina en paquete de 3 por solo un euro. Espátula, pinza y cucharón de material no metálico que mantendrán vuestras sartenes perfectas y vuestro bolsillo casi intacto con este lote que ayuda en todas las funciones de la cocina: girar tortillas, remover sopas y freír butifarras o espárragos, por ejemplo.
También por un euro podéis comprar un pack de seis vasos de vidrio, dejando la unidad a 0,17 euros. Con capacidad de 17 centilitros y apilables entre ellos, son aptos para lavavajillas.
O los tuppers PRUTA, que se comercializan en lotes de tres unidades y también cuestan un euro. Son de plástico transparente y, aunque no son herméticos, son ideales para almacenar comida en la nevera o en los armarios de la cocina.
Otros tuppers se venden en grupos de 17 unidades por 3 euros y en tamaños y formas diferentes que se adaptan a todo tipo de alimentos.
Otros packs que salen muy a cuenta son los de perchas, que cuestan 2,50 euros y se venden de cinco en cinco.
Y por último destacamos la mítica taza FÄRGRIK, con una capacidad de 25 centilitros, hecha de gres blanco y apta para microondas y lavavajillas.
Todo esto y más lo podréis encontrar en la página web de IKEA y en sus tiendas.