Pull&Bear se prepara para el 2023 que está a punto de empezar con numerosas novedades que no están dejando indiferente a nadie. Por ejemplo, el botín que ocupa las siguientes líneas y que ya está siendo la sensación. Quienes se han enamorado de él no quieren esperar al año que viene para estrenarlas y, visto el éxito, más de una querrá llevarlos en la noche de Fin de Año.
Se trata del botín de tacón que propone Pull&Bear. Un botín con efecto piel que, a pesar de presentar un diseño sencillo, derrocha elegancia y estilo. Son combinables con casi cualquier look, sea formal o totalmente desenfadado. Su versatilidad es una de sus mejores características. Pero también nos ha encantado su tacón alto y ancho que hará que ir con tacones sea pan comido. Y también por su cremallera lateral que facilita las cosas a la hora de poner y quitar.
Estos botines de Pull&Bear destacan por su comodidad y su versatilidad
Este complemento de Pull&bear está fabricado con poliuretano en el corte y con poliéster en su interior. Gracias a ello consigues unos botines cómodos a la vez que resistentes al paso del tiempo y a las rozaduras. Y todo ello se completa con una suela de poliuretano termoplástico que garantiza seguridad en cada pisada.
Además, estos botines de Pull&bear cuentan con una plantilla técnica confeccionada en SBR. Una plantilla que aporta confort, durabilidad, transpirabilidad, diseño antibacteriano y un factor de acolchado. Y también integra membranas transpirables para que la humedad no se acumule.
Disponibles en dos colores, múltiples tallas y por menos de 36 euros
Estos botines de Pull&Bear están disponibles en dos colores. A saber: azul claro o burdeos. Y en ambos casos fueron lanzadas en tallas que van de la35 a la 41, aunque debes saber que algunas de las tallas ya han empezado a agotarse. Tendrás que comprobar si quedan unidades de la talla que buscas o necesitas. Puedes hacerlo en la página web de la marca.
Una serie de bondades de las que podrás disfrutar por 35,99 euros. Y puedes comprarlas tanto en la página web de la marca como en las tiendas físicas de Pull&Bear.