El nuevo abrigo de Zara te hará lucir genial. Se trata de un abrigo con un diseño clásico y atemporal, posee un estilo elegante que combina muy con otro tipo de prendas de corte elegante o formal.
Zara tienen un abrigo que causa sensación. Posee un corte recto en color negro que le otorga un estilo bastante elegante, cuenta con un cuello en forma de solapa que cae de forma natural a través de los hombros.
Está construido a partir de materiales de gran calidad para garantizar una increíble resistencia y durabilidad, incluso ante las condiciones de uso más exigentes. Su superficie externa se encuentra elaborada a partir de una mezcla de 75% lana y 25% poliamida.
Abrigo de lana de Zara crea tendencia
Brindándole una apariencia Premium a una prenda con una excelente relación calidad/precio. De igual forma, su forro interno está confeccionado totalmente en viscosa, una fibra textil sintética muy suave y flexible que se adapta al cuerpo y lo convierte en un abrigo muy cómodo.
Puede mantener el calor corporal por mucho más tiempo especialmente en climas fríos. Además, cuenta con tejido micro perforado que le otorga una adecuada transpirabilidad, evitando la presencia de sudor en la piel.
Su elaboración se lleva a cabo a través de una serie de procesos sustentables que permiten reciclar parte de los materiales empleados y un ahorro de energía. También reduce la cantidad de contaminantes emitidos al medio ambiente.
Cuenta con un par de mangas largas que cubren de forma total los brazos y se extienden desde los hombros hasta los puños, para protegerlos de la lluvia, el viento, la nieve y otros elementos naturales.
Posee un par de bolsillos de tamaño medio ubicados en su parte delantera, donde puedes almacenar tus llaves, teléfono móvil, monedero y otros objetos pequeños. Incluye un cierre frontal con dos hileras de botones negros.
Los fabricantes recomiendan lavar exclusivamente al seco con detergentes como el tetracloroetileno, sin colocar lejía o blanqueadores. Actualmente puedes adquirirlo a través de la página web de Zara en tallas que van de la XS a la XL por un precio de 100 euros.