Estos son los pendientes de Parfois que todo el mundo quiere tener porque podrían estar en cualquier tienda de lujo pero que la cadena ha puesto a un precio imposible de creer sin renunciar al estilo y la elegancia.
Los nuevos pendientes con piedra de Parfois se agotan tan rápido que no tendrás tiempo para pensártelo mucho más. Se trata de unos pendientes con diseño de hojas delicadas y repleto de brillo. Su diseño se compone de una piedra circular en medio, de color blanco y semipreciosa, con acabado brillante y delicado.
Parfois a la altura de los más exigentes
Cuenta con un borde delicado en color dorado que rodea la piedra para enmarcarla de forma delicada. En la parte inferior, este diseño cuenta con figuras en forma de hojas superpuestas y con picos pronunciados que le agregan un acabado brillante único. Estas hojas además le aportan un acabado de lujo y de volumen para que puedas combinar estos pendientes con tus vestidos y estilos favoritos. El acabado en las hojas es todo un acierto, con un efecto corrugado en textura elegante con el color dorado que ha elegido Parfois para su fabricación.
Puedes comprarlos ahora mismo en El Corte Inglés
Esta textura crea además un efecto de sombras delicadas que le agregan más realismo al diseño y sin duda se convertirá en uno de tus accesorios favoritos para llevar con tus mejores estilos. La estructura cuenta además con hojas de fondo del mismo tamaño y que tienen acabado liso.
Varios colores para elegir en Parfois
Al principio de nuestra búsqueda nos hemos encontrado con estos pendientes de Parfois únicamente con piedra en color blanco, pero también nos hemos encontrado con otros tonos que resultan igual de encantadores.
Vas a poder elegir también entre modelos con piedra azul claro y azul oscuro, piedras que además tienen vetas marcadas en color marrón y que le agrega un detalle más delicado. Para que tengas una idea de su tamaño y con qué puedes combinarlos, podemos decirte que son unos pendientes que cuentan con 3.5 cm de longitud.
Están fabricados en materiales resistentes, que se componen principalmente de hierro en la estructura, y piedra en aplicación de resina. Como te hemos dicho, el precio se ajusta a todos los presupuestos, siendo unos pendientes con los que puedes hacerte desde ya por 7,99 euros sea cual sea el color que elijas. Y puedes comprarlos en El Corte Inglés.