Ya está en la nueva colección de vestidos de Massimo Dutti y es uno de los más buscados por su elegancia y frescura. Es un vestido perfecto para llevar en tus eventos más elegantes de verano, con espalda cruzada, diseño de tirantes anchos y escote recto en la parte delantera.

Massimo Dutti conquista con su nuevo vestido

El nuevo vestido de Massimo Dutti apunta a ser la prenda top de la cadena para este verano y te bastará con verlo para saber por qué. Se trata de un diseño que se amolda con delicadeza a todas las figuras, con tirantes anchos en los hombros que se acoplan con delicadeza y no dejan marcas molestas.

Tus brazos quedan completamente al descubierto, siendo un vestido muy cómodo para los días y eventos donde las temperaturas son muy altas. Su escote recto en la parte delantera aporta elegancia y delicadeza, cubriendo por completo el busto y conservando un estilo sobrio y elegante.

Es un diseño que entalla la figura porque se ciñe ligeramente en la cintura, para un efecto estrecho y fino al que no vas a poder decir que no y con detalle de costura marcada que crea el mejor de los efectos en la silueta.

Vestido de Massimo Dutti

Un diseño que se mantiene ajustado en la cintura y con una falda que se extiende casi hasta los tobillos con delicadeza, con un bajo ligeramente acampanado y de movimiento delicado para que camines con estilo a donde quiera que vayas.

El principal encanto de este diseño se encuentra sin duda en la parte posterior, donde nos encontramos con un escote de tirantes anchos y cruzados que ciñen el vestido en tu espalda con delicadeza y dejando ver parte de la piel para máxima elegancia y confort.

También ceñido a nivel de la cintura y con una caída delicada sobre tus glúteos. Se cierra en la parte posterior gracias al cierre de cremallera y es un vestido que cuenta con abertura en la parte delantera del bajo para el mejor de los movimientos.

Un vestido de Massimo Dutti confeccionado 100% en lino y con el que puedes hacerte desde ya por 59,95 euros.