Este sujetador de Mango no lo hemos visto en otro lado y desde ya se ha convertido en el favorito para las que se preocupan por vestir siempre elegantes. Con un estilo clásico de tirantes, buen amolde al busto y apliques brillantes que sin duda lo hacen resaltar del resto.
Lo nuevo de Mango que ya cautiva
Una prenda que forma parte de la nueva colección Camille de Mango, es un sujetador que está confeccionado en tejido elástico para brindarte comodidad y durabilidad, además de conseguir un buen amolde al busto según el tamaño que busques.
Es un diseño sin aros, un estilo que está muy en tendencia y que te permitirá llevar el sujetador en el interior sin mayores inconvenientes. Cuenta con tirantes finos que se ajustan en los hombros y se extienden hasta la espalda con delicadeza. Estas tiras son ajustables en diferentes posiciones para conseguir la comodidad que buscas.
El cierre de tiras finas en la parte posterior cuenta con un gancho que une ambas partes y lo mantiene fijo en el lugar con mucha delicadeza.
El diseño de triángulo resulta bastante delicado y practico, con bordes de ribete grueso que le permiten mantener la forma en todo momento. Cuenta con pinzas que le aportan una mejor forma al busto y al mismo tiempo, es un diseño con apliques que cubren la parte superior del diseño, con piedras brillantes de forma circular que le agregan toda la exclusividad.
Es perfecto para acompañar tus blusas o vestidos más elegantes, para crear un efecto único y resaltar del resto a donde quiera que vayas. Esta exclusividad de Mango forma parte de la colección diseñada por Camille Charrière, donde los accesorios y prendas con brillos son las principales protagonistas.
En su confección se ha utilizado principalmente poliamida y elastano, con un forro que le aporta mayor comodidad al tacto. El color disponible es el negro y las tallas para elegir son S, M y L con un precio de 25,99 euros, algo que nos ha sorprendido para lo delicado y detallado que resulta.