Zara tiene un vestido con el que conquista a las más elegantes con solo mirarlo. Es un vestido de cuello halter, con buena caída en la figura y que cuenta además con escote en la espalda para conseguir el mejor de los efectos.
Zara y su vestido para ocasiones especiales
Robarse las miradas es pan comido con este vestido de Zara que va con todas las figuras y además le agrega el toque más elegante a tu estilo. Es un vestido con cuello halter y grueso que rodea el cuello con delicadeza y suavidad, siendo agradable al tacto y agregando elegancia.
Es un vestido que conserva un estilo elegante en todo momento, con hombros al descubierto para máxima comodidad y frescura, contando además con pliegues marcados que van desde el cuello hasta el busto para agregarle elegancia y una mejor caída.
Cae con delicadeza en tu busto, contando con un estilo ligero y de movimiento delicado, con corte recto que se extiende hasta el bajo para caer con naturalidad en todas las figuras y sin que tengas que preocuparte por presiones incómodas.
Este vestido además cae con delicadeza sobre las caderas y se extiende casi hasta los tobillos, aunque se mantiene en las pantorrillas para que puedas combinar con tus zapatos favoritos y más elegantes y que estos no pasen desapercibidos.
Un vestido que también cuenta con escote en la espalda, extendiéndose hasta la mitad y dejando gran parte de esta al descubierto para conseguir toda la frescura y el estilo en un mismo vestido.
El vestido más elegante de verano en Zara
Como te dijimos en principio, este vestido de Zara está repleto de vidrio, siendo un diseño que cuenta con lentejuelas que cubren todo el tejido y le agregan un toque brillante por donde lo mires.
Un detalle encantador que cuenta con un detalle de bajo con curvas y colgantes que caen con delicadeza y le agregan un movimiento encantador al momento de caminar. Es un vestido que mantiene la forma en todo momento, contando con forro interior para un tacto más agradable y contando además con cierre de botones en la parte posterior para un mejor efecto.
Tanto el exterior como el interior están confeccionados en poliéster, agregándole un estilo delicado y muy agradable al tacto. Es un vestido que hemos encontrado únicamente en negro, pero no necesitarás más si lo que buscas es elegancia.
Hay tres tallas en las que vas a poder elegir este vestido, pues es un diseño que hemos encontrado en S, M y L, así que hay una opción para la mayoría. En cuanto al precio, podemos adelantarte que es un vestido con el que vas a poder hacerte por 99,95 euros.
No podemos asegurarte la disponibilidad de tallas porque es un vestido que se agota rápidamente y que las más elegantes quieren tener en su armario sí o sí, así que no deberías pensártelo mucho.