Massimo Dutti se ha arriesgado con uno de los pantalones más exclusivos en mucho tiempo, confeccionados en piel de ovina con acabado brillante y liso que le aporta el mejor de los estilos al momento de llevarlo.

Es un pantalón único de Massimo Dutti

Por más que hemos buscado, no hemos conseguido otro como este de Massimo Dutti, un pantalón confeccionado en piel ovina desde la cintura hasta el bajo, con un acabado liso que resulta encantador y además combina con infinidad de outfits y estilos. Este diseño cuenta con una cinta gruesa en la cintura que ciñe el pantalón al cuerpo con el mejor de los éxitos.

Cuenta además con pinzas que parten de la cintura y le aportan una mejor forma, además de lucir mucho más elegante. Con costuras en los laterales que hacen que el pantalón mantenga su forma recta en las piernas y sin descuidar la elegancia.

Este pantalón cuenta con un cierre de cremallera oculta por tapeta que mantiene la formalidad y elegancia en todo momento, además de contar con un corchete y botón para el mejor de los ajustes. Este cierre además te permite utilizar camisas por dentro o por fuera con el mismo nivel de sujeción.

Pantalón de Massimo Dutti
Pantalón de Massimo Dutti

Las perneras se mantienen rectas y cuentan con un detalle de costura por debajo de las rodillas, que crean un efecto de doble pieza y lo hacen diferente al resto de pantalones que hemos visto de este estilo.

Otro detalle del que nos hemos percatado y nos ha encantado es el bolsillo de ojal en la parte posterior, que le aporta un estilo formal, elegante y clásico. También el forro interior contribuye con la forma del mismo, haciendo que el pantalón además resulte mucho más cómodo de utilizar.

Si bien está confeccionado en piel ovina, este pantalón ha sido curtido bajo procesos que consideran el medio ambiente, por lo que forma parte de la colección CARE FOR PLANET de Massimo Dutti.

Las tallas son variadas pues lo consigues desde la XS hasta la L y hasta el momento todas disponibles. Si hablamos de su precio, te adelantamos que se encuentra disponible ahora mismo en Massimo Dutti por 249 euros.