Un abrigo con el que Mango abre la temporada de frío y le aporta a tus estilos formalidad y elegancia desde la primera postura. De diseño corto, acabado de pelo y cierre delantero para el mejor de los ajustes.
Mango, al mejor estilo de las grandes marcas
Este abrigo de pelo de Mango te va a enamorar sí o sí, con un efecto de pelo corto que aporta suavidad, estilo y mucha elegancia, con un acabado brillante y que hace el mejor de los contrastes con prendas formales.
Su cuello es redondo y se ajusta con facilidad a la figura, además de conservar el estilo elegante de los abrigos más encantadores. Es un diseño de mangas largas, con hombros lisos y puños que llegan hasta las muñecas con corte recto para brindarte una muy buena precisión.
El efecto acolchado y grueso hace que todas las figuras luzcan igual de elegantes, además de contar con un diseño corto también en la parte posterior. Cuenta con cierre en la parte delantera para un mejor ajuste al cuerpo, además de contar con un forro interior suave para mayor comodidad.
Se ha convertido en uno de los abrigos más exclusivos de Mango y lo encuentras en la colección de fiesta y ceremonia. El color disponible para este abrigo exclusivo es el negro, así que vas a poder combinarlo una y otra vez con estilos elegantes e infinidad de colores o accesorios.
Está confeccionado 100% en poliéster, mientras que el forro se compone tanto de poliéster como de viscosa, por lo que la calidez también es un punto a favor para este diseño. Las tallas disponibles para este diseño van desde la XXS hasta la XL, por lo que tienes grandes posibilidades al momento de elegir uno que se adapte a tus medidas.
Puede que las tallas empiezan a agotarse muy pronto, así que, si de verdad lo quieres, no debes pensártelo mucho. El precio por el que vas a poder tenerlo en tu armario es de 69,99 euros, siendo un precio que difícilmente vas a conseguir en cualquier otro lugar.