Aunque la ola de frío intenso llega a su fin en buena parte de la geografía, los expertos meteorólogos anuncian que el frío invernal seguirá haciendo acto de presencia durante algunas semanas. Y es por eso que todavía no es tarde para hacerse con alguna pieza de abrigo y completar nuestra colección de invierno. Además, dado que cada vez queda menos para la llegada de la primavera, los precios de muchos abrigos han caído en los últimos días, siendo esta una ocasión perfecta para obtener ese abrigo al que le has echado el ojo hace semanas.
Una buena opción actualmente es la cazadora padding que encontrarás en el catálogo de Stradivarius. Una pieza confortable, cómoda, funcional y versátil a la que le sacarás mucho partido en lo que queda de temporada, y que seguirá siendo igual de válida para la temporada que viene.
Esta cazadora de Stradivarius será perfecta para tener en tu fondo de armario
Estamos hablamos de una cazadora confeccionada con poliéster en su totalidad. Gracias a ello, esta cazadora de Stradivarius te protegerá del frío a la vez que será muy resistente al paso del tiempo y al uso habitual y prolongado.
Entre sus características, esta cazadora destaca por su tejido acolchado que aporta confort y comodidad. Y también por su cuello en forma de chimenea que aportará un plus de protección contra el frío. Además, dispone de un cierre con cremallera que no permitirá el paso del aire frío. Y todo ello se completa con dos bolsillos laterales en los que podrás llevar tus objetos personales. Aunque serán perfectos para proteger tus manos del frío.
Disponible en cuatro colores y por menos de 30 euros
Asimismo, podrás combinar esta cazadora con absolutamente todo. Sobre todo porque está disponible en cuatro colores: negro, blanco, blanco roto o azul. Podrás elegir el color que más te guste y mejor combine con los colores que sueles lucir.
Todas las versiones fueron lanzadas en tallas que van de la XS a la XL. Aunque te avisamos de que algunas tallas están a punto de agotarse. Está volando. Tendrás que comprobar por tu cuenta si quedan unidades de la talla que estas buscando.
Una cazadora que podrás comprar tanto en las tiendas físicas de Stradivarius como en su página web. Y en ambos casos la tendrás por un precio ajustado de 29,99 euros. Una cifra muy baja en comparación con lo que suelen pedir otras marcas por este tipo de cazadoras.