Para darle un poco de alegría a estos días grises, hay tiendas de ropa, como por ejemplo Sfera, que apuestan todo por el color, especialmente para la época navideña en la que, en cuestión de días, llega a nuestras vidas. Y es que la Navidad es luz y brillo, y, por eso, qué mejor que acudir a nuestras comidas y cenas navideñas que brillando con un look increíble y nada mejor que apostar por unos zapatos salón con pulsera para que vayas brillando por donde pises, tal como los que ofrece la firma.

Se trata de un modelo original que reinventa el diseño clásico de los zapatos salón. Unas merceditas con silueta, geométrica pero sinuosa, que se distinguen por el tacón inclinado y la puntera alargada ligeramente puntiaguda que aportan estilazo a cualquier look, incluso a los más sencillos, y en un color rojo que combina con todo lo que decidas ponerte. 

Este tipo de calzado elevan cualquier vestido, traje de chaqueta o atuendo con falda y pantalón, van bien con todos los colores y estilos, además, son tan versátiles que no hay que complicarse mucho pensando en opciones, así se presentan al mundo los zapatos salón de Sfera. 

Zapatos de Sfera
Zapatos de Sfera

Los zapatos de tacón siempre tienen cabida junto a prendas tan casual como los jeans. Es más, el contraste es lo que hace realmente efectiva esta combinación. Así que, si andas en plena búsqueda y captura de unos zapatos salón, que, a la par de que sean cómodos para aguantar con ellos la máxima de horas posibles sin que duelan los pies, sean de un estilo en tendencia para poder lucirlos con tus outfits navideños, entonces estos son los que debes tener. 

Si deseas adquirir este espectacular calzado visita la página web de Sfera o acercarte personalmente a la tienda física de la firma. Está disponible desde la talla 36 hasta la 41. Con respecto a su precio, solo debes pagar 39,99 euros. Pero debes darte prisa porque ya están arrasando.

Un zapato que siempre es perfecto para acompañar con vestidos  

Habitualmente los zapatos de pulsera son también zapatos de tacón, y acostumbran a acompañar looks formales, aunque las expertas también los proponen en opciones más casuales acompañándolos de vaqueros o luciéndose, incluso, con calcetines a contraste.