Una silla de Decathlon pensada para un uso en salidas y actividades de camping pero que es tan versátil que encontrarás más de una ocasión para darle uso. Es una tumbona flexible, plegable y de multiposición para que la uses según lo que más te conviene en cada momento.
Desde ya puedes hacerte con esta silla de Decathlon que encuentras con el nombre de Chill Meal Comofort y que se ha elaborado además bajo un concepto de ecodiseño que terminará de convencer a la mayoría. Su diseño es de clásico asiento y respaldo como el de las sillas de camping de toda la vida, con tejido resistente y flexible que aporta comodidad y además con posabrazos que te permitirán descansar al máximo y tomarte un día de relax en casa.
Un diseño único de Decathlon
Es tan versátil que es una silla a la que vas a poder darle muchos usos, pues se adapta a mesas de terrazas, salidas y mucho más. Cuenta con un diseño plegable que facilita su transporte y que además puedes ubicar hasta en tres posiciones para que puedas elegir la que te resulte más cómoda.
Lo mejor de esta silla de Decathlon es que se ajusta a maleteros y coches de diferentes tamaños por sus dimensiones al momento de transportar. Llévala a tus paseos al aire libre gracias a que cuenta con un asa que facilita su levantamiento y que al plegarse tiene unas dimensiones aproximadas de 112 x 55 x 43 cm, mientras que desplegada tiene unas dimensiones aproximadas de 112x55x43 cm. Yen cuanto a peso, es de aproximado 6,2 kg. Además, es una silla con muy buena capacidad que puede soportar hasta 150 kg.
La silla de camping de Decathlon muy fácil de transportar
Incluye todos los elementos para descansar con comodidad gracias a sus reposabrazos, reposacabezas y la altura óptima del asiento. Es fácil de guardar gracias a su diseño plano, por lo que podrás ubicarla con facilidad en armarios y maleteros sin que resulte un problema. Otro de sus grandes atributos es que es un diseño que cuenta con muy buena facilidad de cierre y apertura, además de que cuenta con una estructura tubular de gran resistencia y que mantiene el peso en todo momento.
Las partes flexibles en tejido delicado son cómodas, agradables al tacto y con acabado transpirable para prevenir la humedad y el calor. El tintado de su tejido se ha obtenido bajo un proceso de tejido ecológico que viene en color desde la fabricación del hilo. Estos materiales te permitirán utilizar esta silla verano tras verano y lo mejor de todo es que se adapta a cualquier temporada del año porque son flexibles y resistentes.
Una silla que se ajusta a todos los espacios y decoraciones, pues combina gris y azul con toque sobrio y delicado. También nos hemos encontrado con su precio y podemos adelantarte que es una silla que está disponible por 99,99 euros.