En Stradivarius nos proponen una prenda para mantenernos abrigados, es una versión moderna y sofisticada del trench. Tiene un corte recto, con mangas largas con detalle de trabillas para su ajuste, cuello de solapa, trabillas para ajustarle el cinturón y botones centrales para cerrarlo cómodamente. Además, su largo llega hasta los tobillos, perfecto para combinar con pantalones, faldas o vestidos.
Stradivarius tiene el trench tendencia, con doble botonadura
Dentro de las últimas incorporaciones de Stradivarius conseguimos el que quizás sea uno de los trench más interesantes de las últimas temporadas. Se trata de un trench de estilo clásico, pero con detalles modernos que lo hacen destacar, cuenta con un cuello clásico de solapa y con una doble botonadura a juego, que le dan un toque sofisticado.
Gracias a que los botones están distribuidos asimétricamente le proporciona una apariencia limpia y pulida. También incluye un cinturón, que permite ajustarlo según tus preferencias y resaltar tu figura, sus mangas son largas hasta el puño y para un ajuste perfecto puedes tirar de la correa, así tendrás una protección total en los brazos.
A su vez, incorporan bolsillos laterales en vivo los que no solo le añaden practicidad para llevar tus pertenencias sino que te permite mantener tus manos cálidas en los días más fríos. La parte trasera incorpora una abertura en la espalda y en el bajo, esto hace que sea fresco y le añade un punto de movilidad que es de agradecer.
Además, su interior está forrado, por lo que es un modelo suave y cálido, ideal para el otoño o el invierno. Una de las características destacadas es su largo, pues llega por debajo de la rodilla, protegiéndote del viento y la lluvia.
El trench de esta temporada es de Stradivarius, largo y elegante
Los diseñadores de Stradivarius se han encargado de confeccionar uno de los accesorios más elegantes y sofisticados, perfecto para protegerte de los días lluviosos y fríos. Estamos hablando de un trench que presenta un diseño clásico y atemporal, posee un corte recto y está pensado para usarse de manera entallada, consiguiendo estilizar la figura de manera favorecedora.
En la cintura tiene trabillas, esto para que puedas colocarle un cinturón, así conseguirás resaltar tu cintura y añadir un toque de feminidad a tu look. Sus bolsillos laterales en vivo son uno de sus grandes aciertos, ya que no solo le añaden practicidad sino que se incorporaron a la perfección al diseño, consiguiendo un acabado elegante.
Su largo hasta la rodilla le da un toque elegante y te permite lucirlo tanto en ocasiones formales como informales. Tiene un gris que combina fácilmente con cualquier atuendo, lo puedes combinar con unos jeans y una camiseta blanca para un look casual y relajado. Si buscas algo más elegante úsalo sobre un vestido o una falda con una blusa.
Está confeccionado con materiales de calidad, lo que asegura su resistencia y solo lo tienen disponible en color gris y las tallas van desde la XS hasta la XL. Su precio es de 59.99 euros y lo puedes comprar online o en las tiendas físicas de Stradivarius.