Decathlon tiene una de sus mejores compras en la sección de jardinería, unas tumbonas que van a agregarle a tu jardín un toque único, de revista de diseño y que además están fabricadas en materiales delicados y agradables al tacto a los que no vas a poder decir que no.
Tumbonas de lujo en Decathlon
Descansa en el jardín durante los días de verano con estas tumbonas de Decathlon que además serán el complemento ideal para tu área de piscina o tomar el sol. Nos hemos encontrado con un set de 2 tumbonas plegables de la marca Ouysunny y que se acoplan a todos los estilos.
Con un diseño en forma de S con curvas marcadas que brindan un buen apoyo tanto en la espalda como en las piernas, con borde delicado y tejido flexible que se acopla con delicadeza y de buen tacto para evitar roces molestos.
Estas tumbonas destacan por tener además un diseño estilizado que agrega elegancia a cualquier jardín y espacio de exterior, pero al mismo tiempo cuenta con una estructura marcada y fuerte que soporta una buena cantidad de peso.
Esta estructura está fabricada en acero, mientras que el tejido utilizado para la superficie de apoyo es de textilene transpirable que evita que el sudor se acumule durante los días más calurosos y también evita la acumulación de humedad en general.
Las sillas de Decathlon son fáciles de mover y guardar
Además de ser cómodas y agradables al tacto, estas tumbonas de Decathlon cuentan con un diseño plegable que te facilita su almacenaje para que ocupen el menor espacio posible, esto te permitirá moverlas con facilidad y transportarlas de un lado a otro sin inconvenientes.
Su tejido es tan cómodo que vas a poder descansar sin necesidad de agregar cojines y otros elementos, pues tiene una superficie de apoyo que se adapta a la forma de tu cuerpo y te ofrece confort en todo momento. Es un diseño además que promueve la buena posición en el cuello para ofrecerte un mejor descanso.
El tejido utilizado para su confección se compone principalmente de un 70% de plástico, lo que aporta rigidez y estabilidad, mientras que el resto se compone de fibra de poliéster para conseguir ese tacto agradable y delicado del que te hemos hablado.
En cuanto a sus características generales, te adelantamos que son unas tumbonas que cuentan con una anchura de 61 cm x altura de 63 cm y una longitud de 165 cm, las cuales están disponibles en color beige y tienen la capacidad de soportar hasta 120 kg.
El color beige les permite adaptarse a todas las decoraciones con facilidad y también podemos adelantarte que resultan de muy fácil mantenimiento, por lo que eliminar marcas y manchas te resultará más que sencillo.
Seguramente te estás preguntando cuál es su precio, pues bien te adelantamos que puedes hacerte con ambas tumbonas ahora mismo por un precio de 165,99 euros.