Leroy Merlin revoluciona el diseño de muebles para jardín con estas dos tumbonas que le agregan un toque sofisticado a tus espacios, con curvas que se adaptan al cuerpo y fabricadas en materiales resistentes con tramado elegante.
Unas tumbonas sin cojín de Leroy Merlin que son la sensación
Estas son las tumbonas de jardín de Leroy Merlin, con curvas marcadas y que se apoyan con facilidad en las diferentes superficies. Se trata de un diseño que parten de una estructura principal, con dos curvas marcadas que te permiten apoyar las piernas y la espalda con comodidad, adoptando una postura natural y de descanso.
Unas tumbonas ligeras que vas a poder mover de un lado a otro con facilidad y que además ofrece estabilidad en todo momento, contando con una estructura de aluminio que mantiene la forma siempre y además es sinónimo de durabilidad para que puedas sacarle el máximo provecho durante toda la temporada de sol para descansar en casa.
La estructura de aluminio está recubierta con un material de resina con diseño tramado y líneas cruzadas que aportan un buen soporte para que reposes sobre cada una de ellas con comodidad y además contando con un efecto visual de lujo que va bien y que podría estar en cualquier revista de decoración.
Además de ser muy cómodas para descansar, estas tumbonas tienen una forma que les permite apilarse entre sí, en caso de que quieras hacerte con varios y además te permite ahorrar espacio al momento de almacenarlas.
En cuanto a las dimensiones te podemos adelantar que son unas tumbonas con unas medidas de 190 x 62 x 47 cm, por lo que puede ser utilizada por personas con diferentes medidas. El respaldo es reclinable para que puedas ubicarlo en diferentes posiciones y conseguir la más cómoda para ti.
Combinan con un montón de estilos y decoraciones, pues son unas tumbonas que encuentras en Leroy Merlin en color marrón y que generan contraste con infinidad de decoraciones. El precio de descuento ya está disponible y terminará tentándote aún más, pues es un set de dos tumbonas con las que podías hacerte por 398 euros y ahora con el 37% de descuento está disponible por 249 euros.