Primark tiene un pantalón formal de corte tradicional que va bien con tu estilo y también con tu bolsillo, así que seguramente querrás tener al menos uno en tu armario. Con talle alto, corte entallado y estilo tobillero, es un pantalón perfecto para llevar de diario.

Este diseño de Primark combina con todos tus estilos de oficina

Un pantalón de Primark que lo tiene todo para hacerte lucir única en la oficina y combinar con un motón de colores y estilos de camisa. Se entalla en la cintura con delicadeza para conseguir un efecto favorecedor desde el primer momento, con borde liso y delicado, además de contar con tacto agradable.

Se cierra en la parte delantera con cremallera y gancho, ambos ocultos para mantener el estilo formal en todo momento y agregándole a tus estilos un toque sofisticado. Es un pantalón de acabado liso que se acopla con delicadeza en las caderas y cuenta con bolsillos en los laterales para conseguir una mejor forma.

Sus perneras se mantienen rectas y ligeramente ajustadas, con costuras en los laterales para una mejor forma y manteniendo la formalidad en todo momento. El corte tobillero de bajo liso los hace muy versátiles, pues son unos pantalones que lucen bien con zapatos de vestir o sandalias de tacón por igual.

Pantalón de Primark

Para conseguir un mejor acople en la figura y detalle encantador, este pantalón de Primark cuenta con pinzas marcadas en costura tanto en la parte delantera como en la parte superior, consiguiendo que el efecto entallado sea aún más elegante.

Su tejido también contribuye con la comodidad y el acabado formal, pues son unos pantalones que se han confeccionado 100% en poliéster.

Los cuatro colores nos resultan igual de acertados y tentadores, pues este pantalón está disponible en Primark en blanco, camel, gris y negro. Las tallas en las que vas a poder elegirlo van desde la 32 hasta la 48 y el precio para hacerte con él es de apenas 18 euros, un precio que terminará tentándote a hacerte con varios colores al mismo tiempo.