La iluminación exterior es importante tanto para la seguridad como para la estética de nuestro hogar. Sobre todo ahora que se acerca la primavera y el buen tiempo, y empezaremos a disfrutar de los espacios exteriores con más asiduidad.
Sin embargo, muchas veces tememos afrontar la factura de luz que conlleva tener focos encendidos toda la noche. Un problema que desaparece desde que Leroy Merlin ha lanzado al mercado su foco baliza solar LED Inspire. Un dispositivo que nos permitirá iluminar el exterior sin tener que pagar un euro más en la factura de luz.
Ilumina tus espacios exteriores sin gastar en la factura de la luz
Este foco solar de Leroy Merlin tiene una potencia de 0,7 W y emite una luz blanca neutra de 4.000 K y 70 lúmenes de intensidad, suficiente para iluminar zonas como la entrada de nuestra casa o el jardín. Además, su autonomía alcanza las 8 horas con una carga completa. Eso significa que podremos tener luz toda la noche sin preocuparnos por la factura de luz.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
El foco baliza solar LED Inspire de Leroy Merlin cuenta con un detector crepuscular, que permite el encendido automático cuando la luz natural se reduce. Esto hace que el foco se encienda automáticamente al anochecer y se apague al amanecer, maximizando su carga y permitiéndonos aprovechar al máximo la energía solar.
Además, este foco solar de Leroy Merlin es respetuoso con el medio ambiente gracias a que utiliza energía solar. Forma parte de la categoría Ecopción de Energía Renovable de la distribuidora francesa, que incluye aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. De esta manera, no solo ahorramos en la factura de luz, sino que también contribuimos a cuidar el planeta.
Fácil instalación y precio muy económico
La instalación del foco baliza solar LED Inspire es muy sencilla y no requiere de cables. Cuenta con una base en punta que permite clavarlo en la tierra donde mejor convenga, ya sea en el jardín o en la entrada de nuestra casa. Y gracias a su acabado en color negro y su diseño moderno, este foco solar de Leroy Merlin no solo es práctico, sino también estético.
Un producto que, además, es muy económico. Lo encontrarás en el catálogo de Leroy Merlin por 14,99 euros. Y podrás comprarlo tanto en las tiendas físicas de la multinacional como en su página web.