La mini lámpara LED portátil de Ikea es una pequeña y práctica luz que se puede utilizar en una variedad de situaciones. Lo mejor de este producto es que no viene con cables y no requiere electricidad, lo que la hace perfecta para usar en viajes o cuando no hay acceso a una toma de corriente.
Si eres de las personas que van a disfrutar del verano acampando o fuera de casa, este producto resulta una solución perfecta para estos planes porque la puedes utilizar sin la necesidad de usar electricidad, ya que solo requiere de pilas para su funcionamiento.
La mini lámpara LED portátil de Ikea Sommarlånke es una gran opción para cualquiera que busque una luz pequeña y práctica que sea fácil de usar y transportar. Es perfecta para viajes, camping, o simplemente para tener a mano en casa. También es una gran opción para personas que viven en apartamentos o casas pequeñas, ya que no ocupa mucho espacio.
Este artículo tiene una luz blanca tenue que, aunque no promete iluminar demasiado, puede resultar una alternativa perfecta para decorar tu hogar. Es también muy pequeña y ligera, por lo que es fácil de llevar consigo siempre que la necesites.
Características de la mini lámpara de Ikea
Además de ofrecerte una iluminación tenue, este producto también te ofrece un bonito diseño que puede adaptarse fácilmente a cualquier decoración en la que decidas incorporarla. Para colgarla en el lugar que desees, esta lámpara viene con una correa en la parte superior.
Es importante que tengas en cuenta que las pilas se venden aparte (necesita de dos pilas AA). Por otro lado, respecto a sus materiales de elaboración debemos destacar que la cuerda está hecha con 100% de poliéster y caucho sintético, por lo que no se romperá fácilmente; su cobertura fue fabricada con plástico ABS y su pantalla con plástico de polipropileno. Todo eso se traduce en un producto ligero, resistente y fácil de mantener; solo debes utilizar un paño húmedo y secar con un paño seco.
La puedes encontrar ahora en IKEA
Respecto a sus medidas son 10 cm de diámetro y 13.5 cm de altura, así que trasladarla o guardarla en tu mochila no será ningún problema. Este modelo está disponible en dos tonos: azul y blanco.
Para adquirir este maravilloso producto solo debes pagar la cantidad de 7,99 euros; una cifra sumamente baja para todo lo que esta lámpara está dispuesta a ofrecerte. Ikea la tiene disponible tanto en sus tiendas físicas como en su sitio web. Para este último caso debes colocar en su web tu código postal para conocer el coste del envío.
Una lámpara ideal para decorar
Ikea ha mostrado en su página web algunas ideas sobre cómo utilizar esta mini lámpara LED que nos han encantado. Una de ellas es utilizar varias y colgarlas en la terraza o en el jardín para crear una iluminación única y llamativa. La otra idea que propone Ikea es utilizar este producto en el dormitorio como un complemento a la luz principal. Puedes dejar volar tu imaginación y colocarla en el espacio que desees.