Lidl tiene la solución barata para regar todas nuestras plantas en casa de la forma más sencilla y sin nada de problemas. Estamos hablando de una maceta con un sistema de autorriego que te facilitará la vida y con la que podrás olvidarte de regar tus plantas diariamente.
Esta solución es ideal para los amantes de las plantas, pero que son olvidadizos, ya que regará nuestra planta diariamente sin que nosotros tengamos que hacer nada. Es de la marca Parkside, por lo que podemos tener seguridad de que es un producto de calidad.
Lo mejor del caso es que es una maceta barata pese a lo útil que es, pues tiene un precio de 5,99 euros en la tienda online de la compañía alemana, por lo que te podrás hacer con ella sin necesidad de gastar demasiado.
La maceta con autorriego que cambiará tu vida y la de tus plantas
Con un aspecto muy agradable y algo clásico, estas macetas pueden ser colocadas en cualquier parte de tu casa gracias a que cuentan con unas medidas de 32 centímetros de altura con un diámetro de 40 centímetros.
Esto hace posible que se pueda colocar en casi cualquier lado y que quede bien con lo que sea, ya que está disponible en gris oscuro y en un color terracota bastante atractivo. Cada maceta está fabricada con plástico reciclado, siendo ecológicas e ideales para resistir bastante en nuestra casa.
Posee un almacenamiento para el agua con una cantidad de 2,4 litros aproximadamente. Es este almacenamiento el que se encargará en gran medida de regar el interior de la maceta, haciendo que la tierra se ponga húmeda y que las plantas que allí tengamos cuenten con agua siempre. Eso sí, hay que llenar el almacenamiento de vez en cuando.
Pesa bastante poco, pero puede llegar a pesar más debido a la tierra y a las plantas. En definitiva, es una excelente opción que no podemos obviar en lo absoluto y mucho menos sabiendo que cuesta 5,99 euros en Lidl.